El Consuelo de Dios Cuando estás Desanimado, Deprimido y con Temor al Futuro

El consuelo de Dios cuando está desanimado, deprimido y temeroso del programa Future First
Por: Dr. Michael Easley

Bienvenidos a nuestro programa, estoy hablando con Joni Eareckson Tada y el Dr. Michael Easley. Y quiero comenzar este programa hablando de un miedo que todos tenemos. Pero, puede ser que algunos de ustedes tengan más miedo que el resto de nosotros en este momento. Este es el miedo a morir. Todos tenemos enfermedades, yo he enfrentado la muerte, ambos han enfrentado la muerte también, y no estábamos seguros de que íbamos a salir bien, solo te pones en manos del Señor y te quiero hablar de esa experiencia y lo que Dios hace por ti. Y, Michael, me gustaría que nos hablaras sobre el miedo a la muerte y la respuesta de Dios.

El consuelo de Dios cuando está desanimado, deprimido y temeroso del futuro Segundo programa
Por: Dr. Michael Easley

Bienvenido a nuestro programa. Estoy aquí con el Dr. Michael Easley y Joni Eareckson Tada. Y estamos teniendo una gran serie de programas sobre el tema del sufrimiento, y hemos hablado de cómo Dios consuela a los enfermos y discapacitados. Y ahora vamos a ver una pregunta que muchos de ustedes hacen, y es esta. Déjame hacerte esta pregunta. ¿Enseña la Biblia que es la voluntad de Dios sanar a todos los que acuden a Él con fe? ¿Es un hecho que Dios siempre dirá que sí a todas nuestras peticiones de ser sanados? Y voy a hablar contigo, Joni, ¿de acuerdo? Como cristiano, ha estado confinado a esa silla de ruedas durante 45 años.Tiene un cuello roto, hace dos años aproximadamente, le diagnosticaron cáncer de mama y, además, tiene un dolor intenso crónico debido a una astilla en la rabadilla.

El consuelo de Dios cuando está desanimado, deprimido y temeroso del futuro Tercer programa
Por: Dr. Michael Easley

Bienvenido a nuestro programa. Estoy hablando con el Dr. Michael Easley y Joni Eareckson Tada, sobre el sufrimiento y el dolor, y cómo Dios los ayuda, y hablamos sobre sanidad y todas estas grandes preguntas que tienen. Y muchos de ustedes que están sufriendo en casa en este momento pueden mencionar varias cosas que los están afectando en este momento. Pero la conclusión es que están luchando con todo esto. Y, sin embargo, si tiene un dolor constante como nuestros huéspedes: un dolor crónico, un dolor abrumador, un dolor irritante, que abarca todo lo que le rodea a medida que avanza.

La Película de Jesús

¿Cómo llegar a ser un cristiano?

¿Cómo llegar a ser un cristiano? Un cristiano es una persona que es un seguidor de Jesucristo, quien ha creído en Él. La Biblia ofrece una respuesta clara para que sepas que eres cristiano, Haga Click Aquí.

La Biblia en Audio